Proceso de desarrollo para creación de un artículo promocional

En el archivo adjunto se incluye una propuesta para desarrollar un artículo promocional. Si bien puede parecer simple porque en general estos “combos” contienen productos ya existentes propios y/o de terceros, la experiencia indica que tienen un cierto grado de complejidad. Por un lado el “artículo” se crea con elementos de varias fuentes y por el otro suele necesitarse en tiempo récord porque se usa para hacer frente a una campaña de un competidor o porque, como parece simple, se deja para último momento.

La propuesta presentada aquí por Natalia Gobelli (njgobelli@gmail.com) -ver archivo adjunto- es fruto del análisis minucioso y la experiencia de las lecciones aprendidas en proyectos previos.

Proceso desarrollo art promocionales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s